Instalaciones

La fabrica

Ubicada en Arinaga, Gran Canaria. Nuestra fábrica tiene una capacidad de molienda superior a los 10 mil kilogramos de trigo por hora, nueve silos de trigo con capacidad de 460 toneladas cada uno, laboratorio propio donde se analizan las harinas para garantizar la precisión de las fórmulas y distintos departamentos distribuidos en los diez pisos del edificio.

Un proceso de producción completamente automatizado, que es gestionado por técnicos especializados que controlan la operatividad de la fábrica desde la molienda del trigo hasta el ensacado de la harina para su posterior distribución.

Procedencia del producto

La materia prima procede en su totalidad de países de la Unión Europea, por lo que los estándares de calidad y trazabilidad son los máximos que una empresa del sector puede ofrecer.

Política de ahorro de recursos y energía

La planta de producción cumple con la normativa exigida para pequeños productores de productos peligrosos. El sistema de climatización de la fábrica se ha puesto en marcha respetando los parámetros originales, para obtener un control de la humedad y temperatura ambiente que garantice una homogeneización de las fabricaciones. Estos procedimientos disminuyen el consumo de agua (a la que se somete a control de clorado y PH) y limitan sobremanera la posible aparición de contaminaciones o plagas.

Punto Limpio

Las instalaciones de Haricana disponen de un punto limpio propio. Los residuos son tratados por gestores autorizados que están incluidos en los planes de calidad de la empresa.

Scroll al inicio