CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SOCIEDAD HARINERA CANARIA SOCIEDAD ANONIMA

El Consejo de Administración de HARINERA CANARIA, SOCIEDAD ANONIMA, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas  de esta sociedad  a  Junta General Ordinaria que tendrá lugar, en primera convocatoria, a las 12 horas del día 20 de junio de 2022, en el domicilio social, calle Los Cactus, número 5, Zona Industrial de Arinaga, en el término municipal de Agüimes, o en, segunda convocatoria, el día inmediato siguiente, 21 de junio, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DIA

Primero.- fusión por absorción de la sociedad PANYPAST HESPERIDES, S.A. totalmente participada por Harinera Canaria, S.A. Proyecto de fusión. Aprobación de balance de fusión. Proyecto de Fusión, Aprobación del balance de fusión, decisiones a adoptar al respecto.

Segundo.- Acogimiento al régimen fiscal especial previsto en el Capítulo VIII del Título VII y en la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo.

Tercero.-  Delegación de facultades.

Cuarto.- Aprobación del acta de la junta.

Tendrán derecho de asistencia todos los accionistas que figuran como tales en el libro registro de acciones con un día de antelación a la fecha de celebración de la Junta. Aquellos accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social cualquier información y documentos relativos a los temas que son motivo de esta convocatoria o, en su caso, pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Asimismo, se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la documentación que se somete a la decisión de la junta sobre la fusión elaborado por el órgano de administración, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. También se encuentra a su disposición el proyecto de fusión que se somete a la decisión de la junta general pudiendo examinarlo en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de dicho documento.

Se recuerda a los socios la conveniencia de comunicar su actual domicilio y dirección de mail a los efectos de recepción de las comunicaciones social.                  

El Presidente del Consejo de Administración

GRUPO ALISIO CANARIA DE INVERSIONES, S.A

En la persona de D. Juan Miguel Sanjuan y Jover.